top of page

Tratamiento de datos

Para COMERCIALIZADORA DE CONFECCIONES SAS es muy importante su derecho a la privacidad. Para proteger ese derecho, esta declaración sobre la divulgación de información personal explica cuáles son las prácticas en conexión con la información en línea y las opciones que usted tiene respecto a cómo COMERCIALIZADORA DE CONFECCIONES SAS obtiene y utiliza su información.

En algunos casos la información se utiliza para comunicarse con el usuario, con el fin de responder de forma personalizada a sus inquietudes, comentarios o para atender alguna necesidad en cuanto a información o servicio.

 

Los datos se utilizan para el envío futuro de información de interés a través de correo electrónico en caso de autorizar a COMERCIALIZADORA DE CONFECCIONES SAS al momento del registro.

 

Seguridad

Se han implementado los procedimientos electrónicos y administrativos para proteger y ayudar a prevenir el acceso no autorizado, evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y hurto de los datos personales.

 

El usuario será responsable de los daños y perjuicios que pueda causar a COMERCIALIZADORA DE CONFECCIONES SAS o a cualquier tercero por los usos indebidos de la página.

Las políticas y condiciones de acceso y uso aquí establecidas y los conflictos que puedan surgir respecto de su interpretación, uso, alcance y terminación se rigen por la ley Colombiana y se someten a los jueces y tribunales colombianos.

bottom of page